Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Actualmente no tenemos tienda física, solo venta online. Pero puedes ver nuestros productos en el showroom que se encuentra en nuestra fábrica ubicada en San Fernando 870, San Bernardo, Región Metropolitana. Siempre agendando tu visita con previa coordinación por medio de nuestro whatsapp +56 9 6132 0729

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN ROCKERS?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ROCKERS?

Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Rockers NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

 

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile

 

 

CONDICIONES DE DESPACHO Y SEGUIMIENTO.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Posteriormente recibirás un correo de nuestro equipo de ventas indicándote tu número de pedido, con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Recuerda que el plazo de entrega estimado de Rockers es de 15 a 20 días hábiles una vez realizada la compra.

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 horas.

Si necesitas recibir en un horario en particular, cambiar la dirección de entrega o entregarnos alguna información relevante, puedes escribirnos a info@industrialrockers.cl