Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Actualmente no tenemos tienda física, solo venta online. Pero puedes ver nuestros productos en distintas tiendas en Santiago, como lo son la tienda"Emporio Emprendedor" ubicada en el Mall Plaza Sur (segundo piso) y la tienda de "Creado en Chile" ubicada en Casas de lo Matta en Av. Presidente Kennedy 9350, Vitacura.

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN ROCKERS?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ROCKERS?

Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Rockers NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

 

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

 

SELECCIONE TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

 

HAN PASADO 48 HRS Y AÚN NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

 

CONDICIONES DE DESPACHO Y SEGUIMIENTO.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Recuerda que el plazo de entrega de Rockers es de 10 días hábiles una vez realizada la compra.

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 horas.

Si necesitas recibir en un horario en particular, cambiar la dirección de entrega o entregarnos alguna información relevante, puedes escribirnos a info@industrialrockers.cl