Noticias

Lanzamiento linea Rockers en el Espacio Nacional de Diseño.

Santiago, 14 de diciembre de 2018.

Rockers lanzó exitosamente su linea de productos en el Espacio nacional de diseño, lugar ubicado en pleno corazón de Santiago, en el centro cultural Gabriel Mistral.

 

Decoradores, diseñadores, clientes y distribuidores fueron parte de este gran evento, que celebró la integración de los productos Rockers al mercado.

La cita estuvo marcada con la muestra de distintos productos de Rockers, entre ellos: veladores, cómodas, bares, rack TV y closets. Todo ambientado en una pulcra y estética escenografía completamente diseñada en acero.

 

 

El evento tuvo como anfitriones a Marco Arraiza y Manuel Espinoza, socios fundadores de la marca.

En su discurso de bienvenida, Manuel Espinoza agradeció a los asistentes y expresó: "nuestra apuesta con Rockers es la disrupción del mundo del mueble, proponiendo el metal como una alternativa de materialidad para estos nuevos diseños, resaltando la belleza de sus imperfecciones”.

 

 

Por su parte Marco Arraiza manifestó sus deseos para el futuro de Rockers: "Nuestro proposito fundamental es poder expandir nuestra marca, sorprender constantemente a nuestra comunidad y consolidarnos como una empresa a la vanguardia del diseño mundial."

 

 

Al evento asistieron más de 110 personas, las cuales compartieron integramente sus positivas sensaciones y expectativas en relación a los productos. El evento finalizo exitosamente a las 11:30 horas.